sábado, 14 de mayo de 2011

CAMPEONES


Hola amigos, hoy voy a hablar de la victoria del Real Madrid al ser campeón de España.
Este post esta dedicado a mi amigo Tote.

El Real Madrid acabó con su sequía de títulos y lo hizo ganando uno que se le resistía hace 18 años. Los merengues se impusieron al Barcelona en la final de Mestalla gracias a un tanto de Cristiano Ronaldo en la primera parte de la prórroga. El partido tuvo un dueño en cada parte y cualquiera de los dos pudo llevarse el trofeo. Los de Mou castigaron a la contra a un Barça que tuvo el balón pero no supo convertirlo en gol.
Y ahora tras su victoria pongo este video de los campeones.



*****
¡CAMPEONES, CAMPEONES OE,OE,OE!

¡Ah si!, se me olvidaba... felicidades Tote por la liga.

3 comentarios:

ARCENDO dijo...

Chaval..., eres más blanco que la nieve... JAJAJAJA.
A ver que pasa hoy con el PICHICHI...

Militos dijo...

Al final lo conseguimos...Felicidades.
Tony te dejo un premio en mi blog, si te apetece puedes recogerlo cuando quieras.
Tu bolg va fenomenal, se ve que tuviste un buen maestro.
Un beso

...PARA DISFRUTAR dijo...

Te visito en esta entrada porque yo soy también del Real Madrid, todos en casa lo somos. Tengo un hijo de 8 años que es un forofo del futbol. Y representa jugando al equipo de su cole. Me gusta tu blog y te animo a que sigas practicando deporte y a que digas a todos , como haces en tu blog , que eres cristiano.
Besos.